La diputada Valentina Batres Guadarrama usa foto para no estar presente en una sesión de Zoom y la cachan.

Dicho video desató una ola de críticas por parte de los usuarios, en su mayoría, críticas para la mujer que cuenta con un puesto de elección popular.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La plataforma Zoom se ha convertido en la favorita de las empresas para tener juntas laborales y mantener contacto con sus empleados, como en el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde una de sus diputadas hizo de las suyas para no estar presente en la última sesión.

Te puede interesar:
Encuentran botarga gigante de una rata en el sistema de drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras.

Se trata de la diputada local por Morena, Valentina Batres Guadarrama, quien fue nombrada por el Legislador de la bancada perredista, Jorge Gaviño, por usar una foto para no estar en la sesión.

Por medio de un video que circula en redes sociales, el diputado del PRD puso en evidencia a la Morenista. La grabación de 23 segundos de duración muestra el momento exacto en el que la diputada se levanta de su lugar y deja una fotografía como reemplazo, durante la comparecencia del secretario del gobierno capitalino, José Alfonso Suárez del Real.

Y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta de que esa mirada atenta era una fotografía

Luego de que esta acción se volvió viral, la diputada Valentina Batres Guadarrama emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales en el que señala que todo se debió a una falla técnica y su falta de conocimiento para la tecnología.

También te puede interesar:
Conoce a Bella Poarch, la Tik Toker más famosa de internet con más de 300 millones de reproducciones.

Reconozco mi impericia en el manejo de las herramientas digitales, pero de ninguna manera es una simulación de trabajo. Cada sesión requiere de nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada diputada y diputado. Si se aprecia el video completo, se puede observar que aparezco moviéndome y haciendo diversos gestos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×