TikTok
17 enero, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Nuevo filtro de TikTok para hacer FOTOS con seres queridos fallecidos es tendencia en redes sociales.

TikTok les ha dado la oportunidad a millones de usuarios la posibilidad de crear imágenes con sus seres queridos que han fallecido.

Durante este año que se lleva de pandemia de Covid-19, a lo largo del camino se ha tenido la pérdida de seres queridos, mismos que nos han marcado en la vida.

Te puede interesar: Crean divertido muñeco ‘Baby Yoda’ versión ‘Lady Tacos de Canasta’ y se vuelve viral en internet.

Sin embargo y gracias a la tecnología, por medio de la plataforma de TikTok se ha creado el Green Screen Scan, el nuevo filtro que ha causado furor, ya que permite crear fotografías junto a familiares o personas queridas que ya murieron.

TikTok les ha dado la oportunidad a millones de usuarios la posibilidad de crear imágenes con sus seres queridos que han fallecido. Por lo que muchos de los internautas publicaron videos o fotografías con personas que llevan en su corazón.

Por eso aquí te presentamos algunos casos de personas que utilizaron el filtro y se sorprendieron.

Una de las personas que vio las imágenes fue Sara Rogers, de 19 años, y a partir de ellas se inspiró para crear una foto junto a su madre, quien falleció el año pasado en un accidente automovilístico.

Se veía demasiado realista y fue muy emotivo para mí

Adrianne Taylor, de 21 años, dijo que también se conmovió hasta las lágrimas en el momento en que comenzó a posar con su padre en la foto. Su padre murió de cáncer cerebral en 2012 cuando ella era solo una adolescente.

Al ver la exitosa respuesta que tuvo el filtro, los jefes mencionaron lo siguiente.

@adriannexoxo

this hit different #missyou #fyp

♬ original sound - Pbaby 🚨

También te puede interesar: Lili Luo, influencer de Hong Kong, muere tras caer desde una torre con su bebé de 5 meses en brazos.

Este uso de Green Screen Scan es otro ejemplo inspirador de la creatividad y del corazón de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de verlos seguir usando TikTok para contar historias y compartir momentos significativos con el mundo. La amable retroalimentación de la gente y la comprensión genuina de mi dolor fue tan relajante y diferente a todo lo que había experimentado antes

TV AZTECA | PROGRAMAS