Lady Rayones pinta el vagón del Metro y busca golpear al usuario que grabó el suceso. (VIDEO)

En las imágenes del video se observa a la mujer escribiendo dos nombres en una de las paredes del Sistema Colectivo de Transporte (STC).

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Ya se hizo viral en redes sociales, un video en el que una mujer bautizada como Lady Rayones, escribe en las paredes de un vagón del Sistema Colectivo de Transporte (STC) Metro.

En el visual se observa a la mujer pintando los nombres de “Erick y Kim” con un plumón negro en la parte de la pared, debajo de las ventanas, a la vista de todos los viajeros.

Un usuario la grabó para tener evidencia de sus actos, a lo que la mujer le pidió al usuario que la dejara de grabar por rayar “esta cosa”, tratando de disminuir la gravedad de su falta.

Te puede interesar: Una niña es arrastrada bajo su cama por un presunto fantasma en dos días diferentes. (VIDEO)

Lady Rayones se puso agresiva

El también usuario del metro quizo que la mujer entrara en razón, poniendo de ejemplo que todas las paredes del metro estaban rayadas y que “por eso México está así".

Por si fuera poco, le cuestionó a la joven que aparentemente no tendría más de 25 años de edad, por el nombre que estaba poniendo en la pared “Erick” y qué opinaría él, ante esta acción.

Sin embargo, la mujer le muestra el dedo de en medio, cubriendo su rostro para no ser identificada. Además, Lady Rayones amenazó al joven usuario con demandarlo por grabarla sin consentimiento y supuestamente tomar fotografías de ella.

La mujer aventó el plumón a las vías del tren y con ello la evidencia del delito que había cometido unos instántes atrás. Según el usuario denunciante, la mujer lo quiso golpear y tuvo que bajar la palanca del metro y pedir el auxilio de los policías.

El video ya se hizo viral en todas las redes sociales y los internautas han escrito una lluvia de comentarios reprochando el acto que cometió la mujer y le sugieren que “vaya a terapia”.

También podría interesarte:Pastel con forma de humano se vuelve viral en las redes sociales causando un impacto sorprendente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×