Maestra expone a sus alumnos de universidad por no saber usar correctamente una fuente bibliográfica.

En el video se puede observar cómo los universitarios exponen a la docente, quien no tiene empatía hacia ellos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Recientemente en las redes sociales circula un video en el que una maestra en Baja California Sur exhibió y regañó a sus alumnos universitarios por no saber lo que es una fuente bibliográfica.

Te puede interesar:
Mujer se vuelve viral en TikTok por el gran tamaño de su boca y VIDEOS comiendo de un solo bocado.

Todo se suscitó cuando los alumnos, que tenían una clase virtual de la carrera de Contaduría del Instituto Tecnológico de La Paz, fueron exhibidos y humillados por su docente, quien se dijo sorprendida con el desconocimiento que estos tenían sobre un tema de primaria.

Dicho regaño generó indignación entre los estudiantes, quienes se molestaron por el trato de la maestra, incluso, mencionaron que en la primaria no enseñan conceptos propios de una carrera de Derecho.

Además, en el video se puede observar cómo los universitarios le exponen a la maestra que no tiene empatía hacia ellos y le dicen que no saben a qué se refiere ella cuando les pide las fuentes bibliográficas, pues no entienden términos de derecho.

Sin embargo, este gran debate entre la maestra y sus estudiantes ocasionó una fuerte polémica en las redes sociales, pues mientras unos reprochan que estudiantes de licenciatura no sepan lo que es una fuente bibliográfica, otros dicen que la maestra tiene la obligación de hacer una explicación del tema.

También te puede interesar:
Mujer que se arrodilla ante su exnovio para que vuelva con ella se hace viral en las redes sociales. (VIDEO)

Eso se enseña desde secundaria. Por otro lado, van a ser contadores. No puede pedirles mucho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×