Un mensajero que esperaba a un cliente salva a una niña de tres años que cayó de un doceavo piso.

Un joven se ha convertido en todo un héroe después de salvar a una pequeña descuidada por sus padres.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Comenzó a rondar en las redes sociales un video que ha dejado impresionados a todos, pues un mensajero salvó la vida de una niña de 3 años, quien cayó desde el piso número 12 de un edificio.

Te puede interesar: Mujer descubre que había sido engañada y su esposo tenía cinco prometidas y trece hijos en Reino Unido.

De acuerdo con el video difundido a través de las redes sociales, el mensajero evitó la muerte de la niña de tan solo 3 años quien, por accidente, cayó desde el piso 12 de un edificio en Hanói, Vietnam, así lo captaron las cámaras de seguridad de edificios contiguos.

En dicho video se puede apreciar cómo la pequeña de 3 años pasea sin supervisión por el barandal de su departamento mientras los vecinos intentan alertar a los padres o a quien estuviera cerca.

Además, en uno de los momentos de incertidumbre del video, la niña se suelta de uno de los barrotes que sostenía con la mano y cae desde el piso 12, afortunadamente el mensajero se encontraba abajo esperando a que un cliente saliera a recoger su paquete.

Cuando el mensajero escuchó los gritos de alerta de los vecinos, de inmediato se subió a un techo de metal para poder atrapar a la niña quien, a los pocos segundos cayó y la atrapó entre sus brazos.

Sin pasar mucho tiempo, la menor fue llevada al hospital quien terminó con una pierna y brazo roto como resultado de su caída desde el piso 12, los médicos han reportado su salud como estable; en cuanto al mensajero, resultó con un esguince.

También te puede interesar: Trabajadora le niega vacuna contra Covid-19 a adulto mayor en Puerto Vallarta y la llaman ‘Lady Prole’ (VIDEO)

Una vez que se ha hecho viral esta impresionante salvación, el mensajero ha sido considerado todo un héroe y ha despertado severas críticas entre los usuarios en contra de los padres de la niña de 3 años al dejarla sola y sin supervisión alguna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×