Durante este 2020 hemos sido testigos de todo tipo de momentos virales en las redes sociales; sin embargo, la historia de Billie Ward fue una de las más compartidas en las plataformas digitales.
Se trata de una mujer originaria de Bridgnorth, Inglaterra, quien en medio de una reunión, asistió al sanitario para hacer popó. Y es que Billie tenía un gran dolor en el vientre, pero pensó que se trataban de grandes heces fecales.
Tras el intenso dolor, la joven inglesa decidió comunicarse con los expertos para explicar su situación. Los médicos imaginaron que Billie podría estar dando a luz, pero no lo sabía.
En su momento, la chica reveló que su fecha de parto no estaba programada por esas fechas, por lo que jamás imaginó que su bebé venía en camino.
La mujer ya dio sus primeras declaraciones para los medios locales de su país, donde contó parte de lo sucedido:
Llamé al 999 y dije ‘Lamento mucho llamarla. Estoy por dar a luz, pero creo que también podría ser una gran popó’
Más tarde, Bille Ward publicó una foto del peculiar momento en las redes sociales con la finalidad de inspirar a otras chicas a visitar al médico para evitar accidentes.
Te puede interesar:
Maestro lleva su dedicación hasta el final de sus días; califica exámenes antes de morir en hospital.
La inglesa posó frente a la cámara con una gran sonrisa de satisfacción y con su bebé recién nacido recostado sobre algunas toallas del sanitario.
Mi mensaje para otras mamás sería ‘escucha a tu cuerpo’. Tu cuerpo está haciendo lo que debe hacer. Se hará cargo. No vayas al hospital demasiado tarde. Es un desastre que no quieres limpiar. La cantidad de toallas que pasamos fue una locura
Pese a todo, Billie trascendió que se convirtió en madre de una preciosa niña llamada Arete; sin embargo, también expresó que está ansiosa por contarle cómo llegó al mundo.
Es una buena historia para contar cuando Arete sea mayor
La historia de Billie Ward se volvió una completa sensación en las redes sociales, pues los internautas quedaron impactados con la peculiaridad de la historia.
También te puede interesar:
Mujeres se agreden a golpes en tienda departamental por última consola de videojuegos. (VIDEO)
A first-time mum rushed to the toilet to push out an "agonising" poo only to realise she was giving birth.
— yinksukblog (@yinksukblog) December 21, 2020
Billie Ward didn't know she was in labour. She had been warned she probably wouldn’t give birth on her due date so thought her tummy pains were a fa https://t.co/1UO9z1GhFa pic.twitter.com/rufdOFLVKF