Pasajero de avión se niega a usar cubrebocas y provoca una pelea campal con los pasajeros. (VIDEO)

Este suceso tuvo lugar el pasado sábado 3 de octubre y la aerolínea anunció que solo expulsó del avión al usuario que se negó a usar cubrebocas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video en las redes sociales muestra el momento en que se desata una pelea en un avión de la aerolínea Allegiant Air, debido a un pasajero que no quiso usar el cubrebocas, cuando aún se encontraban en el Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway de Arizona, Estados Unidos.

Te puede interesar:
Intenta grabar un TikTok fingiendo su secuestro y termina con un balazo que la llevó a perder la vida.

De acuerdo con la versión de varios testigos en la plataforma Twitter, una de las azafatas que aparentemente había volado un día antes con el hombre, se le acercó y le dijo que ya tenía las reglas y que tendría que abandonar el avión si no las cumplía.

Ante la negativa del pasajero, un hombre que se encontraba en la fila de enfrente volteó y lo insultó en repetidas ocasiones. En tanto, el personal de seguridad intentó sacar del avión al hombre que no quiso usar cubrebocas, cumpliendo con las políticas sanitarias implementadas por la aerolínea a causa de la actual pandemia ocasionada por el Covid-19.

El video evidencia al pasajero intentando resistirse a los elementos de seguridad. El individuo de enfrente lo jala del cabello lanzándole varios insultos, siendo detenido por la azafata y otro usuario. Por este motivo, varios internautas criticaron duramente a ambos pasajeros por su reprobable comportamiento.

También te puede interesar:
Mujer amenaza a sus vecinos con matar a su perro por haber cambiado la contraseña del WiFi. (VIDEO)

Todo esto tuvo lugar el pasado sábado 3 de octubre y la aerolínea anunció que solo expulsó del avión al usuario que se negó a usar cubrebocas y que el hombre que lo golpeó sí pudo concluir su vuelo hacia Utah.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×