Perrito se vistió de gala para recibir a sus nuevos dueños, pero lo dejaron plantado: “Cancelaron su adopción”.

La historia de ‘Vicente’ trascendió fronteras y conmovió el corazón de más de una persona. Así fue el inesperado final del ya famoso cachorrito.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Los usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos ante la historia de Vicente, un perrito que se vistió de gala y esperaba con ansias a sus futuros dueños.

Sin embargo, el cachorrito se quedó “vestido” y “alborotado”, pues jamás aparecieron las personas que lo iban a adoptar.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia, dentro de las instalaciones de Fundación Rescátame. Miembros de la casa hogar para perritos, acudieron a su cuenta de Instagram para denunciar los hechos:

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar y bañadito, cancelaron su adopción

Te puede interesar:
Graban momento en que bebé de dos meses ‘habla’ con su madre y el VIDEO se vuelve viral en redes.

Gente de la fundación reafirmó sus razones para ser muy estrictos en el proceso de adopción:

Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA

Y una vez más, los directivos invitaron al público a tomar con seriedad el hecho de tener un animalito en su hogar:

Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las que puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro

Las fotos de Vicente se viralizaron por todas las plataformas digitales, pues los internautas no se pudieron contener ante la ternura del animal.

Las imágenes del perrito con moño y traje provocaron las lágrimas entre más de una persona; sin embargo, se abrió una nueva luz en la vida de Vicente.

La Fundación Rescátame reveló que el animal ya fue adoptado por una familia, pero nunca se imaginaron que la historia llegaría tan lejos.

Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos

También te puede interesar:
Mujer insulta a vecina mexicana en la Condesa y la apodan ‘Lady Argentina': “Vos sos una india”. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×