Hombre inglés cambia legalmente su nombre a ‘Céline Dion’ durante borrachera: “No podía creerlo”.

Thomas Dodd se volvió viral en las plataformas digitales tras tomar una drástica decisión bajo los efectos del alcohol.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Tener una noche de fiesta y alcohol podría parecer un plan muy divertido; sin embargo, la vida de este hombre inglés sufrió un radical cambio tras tomarse unas copas de más.

Se trata de Thomas Dodd, un hombre que se emborrachó en el día de Navidad y cambió su nombre legalmente a ‘Celine Dion’.

Y es que, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol, cuando ingresó al portal Deed Poll para cambiar su nombre por la cantidad aproximada de 2 mil 400 pesos.

Te puede interesar: Mujer del Estado de México llega a los golpes ante reclamos por no utilizar cubrebocas. (VIDEO)

Fue en dicho sitio de internet, donde Thomas realizó el trámite con solo un clic, pues estaba tan borracho que no pensó en las concecuencias de sus acciones.

La historia de Thomas Dodd se volvió viral en todas las plataformas digitales y hasta fue buscado por diferentes medios de comunicación para obtener sus primeras declaraciones.

Recientemente, el sujeto ofreció una entrevista para el canal británico ‘5 News’ y se confesó sorprendido ante todo lo que realizó en su noche de borrachera:

Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco

Cabe mencionar que Thomas es fanático de Celine Dion, pues se sabe múltiples canciones y tiene muchos discos de la famosa cantante canadiense.

Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo. Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo!

Y es que, hace unos años, el joven tuvo la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Celine Dion, donde quedó maravillado. Fue en el evento, donde Thomas demostró su gran fanatismo y admiración por la intérprete de ‘My Heart Will Go On’.

También te puede interesar: FOTO: Figuras extrañas aparecen sobre sembradíos de la carretera federal Lechería-Texcoco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×