VIDEO: Joven de 16 años enseña álgebra fácilmente a más de 700 mil usuarios que lo siguen en TikTok.

El brillante muchacho de Estados Unidos hace que sus seguidores le tomen gusto a la materia; busca que aprendan sin complicaciones sobre esta rama de las matemáticas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En TikTok aparecen un gran número de personajes que han logrado llamar la atención por diferentes habilidades y acciones que entretienen y divierten a los millones de usuarios de esta red social; sin embargo, pocos han destacado por su peculiar manera de enseñar álgebra, como lo hizo un joven de Estados Unidos.

El admirado e inteligente muchacho, de solo 16 años, ya es toda una celebridad en la red social de videos cortos por el gran aporte que está haciendo para sus más de 700 mil seguidores, que no se pierden ninguna de sus clases sobre esta rama de las matemáticas.

Te puede interesar:
Las youtubers que se convirtieron en tendencia durante la pandemia de Covid-19. ¿Con quién te quedas?

En un video que ya es viral, se pudo ver a Alexis Loveraz, quien es residente del Bronx, un barrio popular de Nueva York, enseñando la función inversa en tan sólo 15 minutos. De manera muy práctica, hace que sus fans sientan gusto por esta actividad.

En la grabación, el joven profesor apareció armado con un pizarrón y un par de plumones de colores, con los que le puso tono y agilidad a cada tutorial que realiza.

Este joven influencer del álgebra comenzó a mostrar su ingenio en YouTube, pero poco tiempo después emigró a TikTok, red social que ha tomado gran popularidad en este tiempo de confinamiento social.

También te puede interesar:
VIDEOS: Así la rompe en TikTok la bella Aitana Derbez; demuestra que el talento corre por sus venas.

De acuerdo con las declaraciones de Alexis Loveraz, todo comenzó porque vio la necesidad de sus compañeros de tener ayuda con sus clases de esta rama de las matemáticas, pero que nunca pensó que tomaría tanta popularidad en tan poco tiempo.

Puedes ver los video de Alexis en TikTok aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×