VIDEOS: Así la rompe en TikTok la bella Aitana Derbez; demuestra que el talento corre por sus venas.

La pequeña, hija de la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bien dicen que el talento no se roba, se hereda. Esto quedó muy claro con Aitana Derbez, la pequeña hija de la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez, quien se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

La bella niña, de tan solo cinco años de edad, ha dado muestras de que el talento artístico corre por sus venas, ya que ha sido protagonista de un gran número de videos en redes sociales, en los que canta y hace parodias junto a su famosa mamá.

Te puede interesar:
VIDEO: Alessandra Rosaldo y su hija, Aitana Derbez, protagonizan el TikTok más divertido de la cuarentena.

La destreza de Aitana Derbez para hacer cualquier tipo de demostración artística ha llamado la atención de los internautas, quienes se han convertido en sus permanentes seguidores.

En sus videos, que comparte tanto en Instagram como en TikTok, Aitana Derbez aparece sola o acompañada por sus papás o hermanos, quedando más que claro que podría ser una de las próximas estrellas infantiles de la televisión.

A continuación, te dejamos algunos de los videos con los que la hermosa Aitana se ha convertido en toda una estrella de las redes.

Uno de sus talentos que más llama la atención es que sabe cantar muy bien, lo cual no resulta extraño, toda vez que su mamá se hizo famosa siendo parte del dúo de pop Sentidos Opuestos.

Los videos que más han arrancado las risas de sus seguidores son esos en los que hace mancuerna con su hermano Vadhir Derbez, con quien ha hecho varias parodias para TikTok.

También te puede interesar:
FOTOS: Estas son las imágenes más virales y sensuales de la bella Danna Paola en cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×