Alejandra Guzmán da las razones por las cuales, no fue invitada a la boda de Michelle Salas, la nieta de su hermana Sylvia Pasquel.
Pregúntale a Sylvita que me quiere tanto. Pues estaba muy contenta, muy feliz de ver a mi mamá contenta y feliz, celebrando tantos años de vida, pero yo me salgo antes de ya no entenderle a los borrachos
Te puede interesar: FOTOS | ¡Ya sabemos quién entregará a Michelle Salas en el altar!
¿Por qué tiene tantas diferencias con su hermana?
Hace unos días, en el cumpleaños de su madre, la historia entre los hijos de Doña Silvia Pinal era otra, ya que las dos hermanas estaban compartiendo momentos muy agradables y nunca dejaron ver las diferencias que existen entre ellas.
Alejandra Guzmán negó una pelea con su hermana, pero aseguró que no tienen mucho en común, empezando con el padre.
Pues es que, no es que nos hayamos peleado, es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre. La edad también cambia mucho, entonces, pues generalmente me llevo con mi hermano, siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será
¿Cómo celebró el 15 de septiembre Alejandra Guzmán?
Alejandra Guzmán se presentó en la noche mexicana de la alcaldía Venustiano Carranza, donde logró conquistar a su público con sus grandes éxitos, en una maravillosa velada para los asistentes. Además, reveló lo que más le gusta de México.
También te puede interesar: ¿Quiénes fueron las parejas sentimentales de Michelle Salas?
Me gusta la gente, antes que nada, creo que es el mejor público del mundo. Me gusta la comida, pues sí
También habló sobre los abucheos que recibió Yarihtza y su Esencia en el Zócalo capitalino, tras los comentarios sobre la comida mexicana que los colocó en el centro de la polémica.
A pues qué….la verdad, es que no le gustan en bolsa