A unos días de la muerte de Diego Verdaguer, su esposa Amanda Miguel ha dado varias muestras en sus redes sociales de que no puede olvidar al hombre de su vida y padre de sus hijas, pues publicó un mensaje verdaderamente emotivo.
La cantante argentina demuestra que hay promesas de amor que no rompe el tiempo, espacio y la muerte.
“Fuiste todo para mí. El click del primer día, las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche… Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo íban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo…", escribió.
Luego de la publicación, tanto seguidores como colegas de la intérprete, le dieron las condolencias y le enviaron cálidos mensajes de amor y de apoyo para superar la partida del gran amor de su vida, misma que ocurrió el jueves pasado a consecuencia del COVID-19.
“Te abrazo con el alma”, “Te deseo una pronta resignación” y “Lo siento mucho, eran una pareja ideal”, le comentaron a Amanda Miguel en su Instagram.
Te puede interesar: Julión Álvarez rompe el silencio sobre el abandono de sus músicos.
Diego Verdaguer creó controversia por su vacunación
Luego de su lamentable muerte, Diego Verdaguer creó controversia por su vacunación, pues por un lado, Gimena Boccadoro, la hija mayor del fallecido cantante, aseguró a los medios de comunicación que su padre no estaba vacunado.
Bastaron el paso de unas horas para que Ana Victoria, la hija de Verdaguer con Amanda Miguel, desmintiera la información en su cuenta personal de Facebook
“Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”, dijo contundentemente la recién estrenada mamá.
También podría interesarte: Él es el hermano de Renata Notni que rompió las redes sociales. (FOTOS)