inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 10 de Ana de Nadie

Magdalena y Joaquín pasan la noche juntos; Ana cae en su realidad pues corrobora que Horacio no sólo le ha sido infiel, sino que ha insultado su inteligencia.

Mientras Adelaida, Oriana y Magdalena se actualizan sobre lo de Horacio y le proponen a Adelaida que inicie desde cero su vida laboral. Ana le da a Horacio su regalo de aniversario y le pregunta por el brazalete de diamantes; él no sabe qué decir y discuten. Adelaida sentencia que no se irá de la empresa. Ana está destrozada por el brazalete y le cuenta a Violeta. Luego de que Adelaida se siente indispuesta para seguir con la reunión, Oriana le pregunta a Magdalena por su relación con Francisco; ella le dice que se ha terminado la magia.

Joaquín habla con Olmedo para saber sobre el tema de las licitaciones, pero él no da razón y termina la llamada; más tarde le confirma una reunión. Ana, desconsolada, deambula por la casa mientras Horacio recapitula lo que acaba de suceder. Magdalena llega a casa de Horacio en estado inconveniente y pasan la noche juntos; Magdalena le aclara que sólo fue sexo y le pide que guarden el secreto. Violeta le pide a Ana que se vean para hablar delo que pasó en la cena, pero ella se niega por el compromiso que tiene en el colegio; Joaquín también asistirá al colegio.

Teo le pregunta a Joaquín por la mujer que pasó la noche con él y le deja claro que él y Magdalena volverán a estar juntos. Horacio le cuenta a Benjamín que Ana ya sabe que existe alguien más; Benjamín le dice que Genoveva ya sabe quién es y le cuenta los detalles. Mientras Ana llega tarde a la reunión del colegio, Horacio le cuenta a Benjamín el tema del brazalete; Horacio le dice que no quiere dejar a Adelaida y Benjamín le aconseja que arregle su relación con Ana. En el colegio, Joaquín nota que a Ana le sucede algo; Ana le confiesa que tiene problemas den su matrimonio. Rota en llanto, Ana deja el colegio; Horacio la busca por teléfono, pero ella no le contesta. Oriana le lleva algo de comer a Adelaida y recapitulan la borrachera de la noche previa; Adelaida no está dispuesta a someterse ante Horacio. Horacio llega a casa y pregunta por Ana, pero no le dan razón de ella.

Tags relacionados