Cáceres sigue planeando el golpe final para Ramiro, pero está vez no sería con algún familiar, al contrario, lo haría en el rascacielos, esto para evitar que Ramiro tenga inversionistas y así afectar su economía.
Cáceres le ordena a uno de sus hombres hacer explotar una bomba en el lote del rascacielos, pero es informado que Claudia y su hijo se encuentran ahí, con más razón, Cáceres acelera los planes y la bomba estalla dejando a muertos y heridos en el lugar.
Cuando Orjuelas llega al lugar, se percata de la presencia de Victoria en medio de la multitud, sin tardar, le informa a Ramiro sobre lo sucedido quien le exige que la siga hasta dar con su paradero.
Ramiro se preocupa al no encontrar ni a Claudia ni a Santi, por lo que le exige a Orlando que los busque en todos lados antes de que Max los encuentre, pues por el despecho de Claudia, podría entorpecer sus planes aliándose con Max.
Claudia logra llamar a Betina para informarle que está bien, le pide que la visite. Por otro lado, Santi se logra dar cuenta que él y su mamá están huyendo por lo que la cuestiona y al no ver respuesta sale corriendo, Claudia logra alcanzarlo y decide contarle sobre la infidelidad de Ramiro.
Ramiro es informado que Victoria y Max fueron vistos juntos, por lo que teme que estén planeando algo en su contra. La gente de Ramiro logra ubicar a Betina entrando a un hotel, por lo que deducen que en ese hotel es donde se esconde Claudia. Mientras tanto, Ramiro manda aniquilar a Rincón, ya que no lo está ayudando y aparte sabe mucho sobre él, pero después de hablar con ella, le pide a Orlando que pare el atentado lo cual ya es muy tarde, pues Neyder ya había cortado los frenos del carro.
Al percatarse de la gente de Ramiro, Rincón decide llamar a Rojas para confesarle toda la verdad, que ella era la informante de Ramiro y por su culpa inculparon y mataron a Padilla, segundos después, sufriría un ‘accidente’ que le quitaría la vida.
Un hombre de Ramiro logra llevar a Claudia y Santi de regreso a casa, ahí Ramiro le da dos opciones, salir de la casa sin Santi y sin protección alguna, o quedarse en casa bajo sus condiciones. Claudia cuestiona a Ramiro sobre sus verdaderos negocios, él acepta que algunos son ilícitos.
Rojas y Max no logran entender como no se dieron cuenta antes que Rincón era la infiltrada, por lo que Max ordena que allanen su casa pero llegan demasiado tarde.
No te pierdas los ÚLTIMOS CAPÍTULOS de Anónima de Lunes a Viernes 8:00 pm por Azteca Trece