Tras no saber nada sobre el paradero de Gonzo, Victoria se rehusa a viajar a Estados Unidos pero Yessica le recuerda todo lo que ha pasado para que lo abandone en este momento. Victoria no se imagina que Ramiro tiene a Gonzo y lo está obligando a revelarle información.

Orlando y la gente de Rocha se trasladaron hasta el aeropuerto para atrapar a Victoria con la información que Gonzo y Tulio dieron. Orlando se sorprendió al ver al Mayor Velandia pensó que estaba ayudando a Victoria a salir del país.
Al llegar a inmigración, las acciones que podría haber hecho Orlando para detener a Victoria eran casi nulas, por lo que tuvo que sobornar a varios agentes para obtener acceso a la sala de abordaje y ahí interceptar a Victoria con Eric y Beatriz.
Al percatarse del escándalo en la sala de abordar, Max corrió a auxiliar a Victoria y sin mayor problemas logró capturar a Orlando y a Jaime. Victoria le suplicaba a Max que los dejara abordar el avión para así salvarse de Ramiro, él se negó rotundamente pues sabe que con su ayuda podría capturar a Rocha.
No te pierdas Anónima de Lunes a Viernes 8:00 pm por Azteca Trece