Asaltan y golpean a joven estudiante cerca de la UAM Xochimilco

La delincuencia sigue en aumento en la Ciudad de México, ahora la víctima fue un joven estudiante, quien fue golpeado.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Asaltan y golpean a joven estudiante cerca de la UAM Xochimilco
Crédito:X/celohoso@celohosogc

Una noticia lamentable, un estudiante sufrió de un violento asalto afuera de la UAM Xochimilco, recibió golpes y patadas brutales; según los primeros reportes, el alumno de dicha institución, fue agredido en la colonia CTM Culhuacán, muy cerca de su universidad.

La situación es muy complicada, pues los vecinos de la zona, ya han exigido a las autoridades mayor seguridad, ya que se ha registrado un alto índice delictivo contra los jóvenes, por lo que piden que las víctimas ayuden a denunciar a las autoridades correspondientes.

Tammy Parra llegó a La Resolana para divertirnos con sus videos

[VIDEO] La carismática creadora de contenido Tammy Parra visitó el foro de La Resolana para platicar de sus proyectos con El Capi y divertirse con sus locuras.

Te puede interesar: Esta es la sorprendente historia del ‘Trend Mexa’ más viral de TikTok

Por el momento, se ha difundido en las redes sociales el rostro de este presunto delincuente, por lo que varios vecinos han solicitado apoyo para identificarlo. Lamentablemente, los robos en la Ciudad de México, no han dado tregua a los ciudadanos, pues van en aumento en varios puntos de la capital.

¿Cuál es la situación en la Ciudad de México?

Desde que inició el año y hasta el mes de mayo, ni siquiera contando junio, se han contabilizado 3 mil 76 robos a transeúntes en las calles de la Ciudad de México, de los cuales 2 mil 413, han sido con violencia, esto de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Sin embargo, es importante mencionar que, son únicamente los que han sido denunciados, pero se especula que pueden ser muchos más, pero los ciudadanos no presentan denuncia alguna.

Por miedo, por desidia o por falta de apoyo de las autoridades, no denunciamos, pero esa es la mejor arma que los ciudadanos tenemos contra los delincuentes.

También te puede interesar: Esta es la sorprendente historia del ‘Trend Mexa’ más viral de TikTok

¿Cómo se puede denunciar?

Si fuiste víctima de un asalto, hay que denunciar y lo puedes hacer a través de la página denunciadigital.cdmx.gob.mx o llamando al 911, también se puede acudir a las oficinas del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×