La llegada de un nuevo mes ha traído consigo una serie de curiosidades, sobre todo, en el apartado de la astrología. Julio del 2025 ha comenzado con mucha fuerza en este terreno, motivo por el cual expertos en la materia han dado a conocer detalles respecto a los signos del zodiaco que, por su personalidad, podrían obtener la felicidad gracias a la luna creciente que se avecina.
En distintos espacios hemos mencionado que julio del 2025 contará con un total de 12 eventos astronómicos, y la luna creciente será uno de los más importantes gracias a su significado. Ante ello, el portal Terra ha destacado que un total de cuatro signos del zodiaco podrían resultar beneficiados, pues además de alcanzar la felicidad también podrían recibir buenas noticias en el apartado económico.
Los signos que alcanzan la felicidad por la luna creciente de julio
Los nacidos bajo el signo de Tauro se sentirán aliviados luego del éxito económico que vivirán debido a las decisiones tomadas que comenzarán a tener sus frutos gracias a la luna creciente de julio. De igual forma, los Leo sumarán puntos en sus proyectos profesionales y, a la par de ello, la seguridad que tienen en sí mismos harán que su velocidad aumente al doble.
A la par, es preciso decir que los Sagitario tendrán en la luna creciente su más grande aliada puesto que podrán despertar su lado más económico y espiritual, sumando con ello muchas noticias agradables en las próximas horas. Finalmente, los nacidos bajo el signo de Piscis podrán respirar con paz, tranquilidad y felicidad después de las grandes turbulencias personales vividas en los últimos meses.
¿Qué es la luna creciente y en qué día de julio llegará?
La astrología define que la luna creciente de julio será especialmente transformadora gracias a la claridad mental que otorgará a cada uno de esos signos. Ante ello, debes saber que este tipo de luna, que está programada para este miércoles 2 de julio del 2025, no es más que una fase lunar que ocurre entre la luna nueva y la llena, misma en donde la parte iluminada aumenta de forma gradual.