El Bebeto y su novia se casaron en una lujosa boda de dos días.
14 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

El Bebeto y su novia se casaron en una lujosa boda de dos días.

El cantante sinaloense organizó un extravagante evento que contó con la presencia de amigos, familiares y figuras del espectáculo.

El Bebeto y Marlen Selene tuvieron una elegante boda de dos días en Sonora el pasado 11 de septiembre del presente año.

Los enamorados festejaron en el exclusivo domicilio de GrandAgave, donde se dio cita Remmy Valenzuela para amenizar el lujoso evento.

Llamó la atención que la novia lució dos vestidos, el primero vaporoso y con encaje para la ceremonia, mientras que el segundo fue con corte de sirena para bailar en la fiesta junto a toda su familia.

La fiesta duró dos días y así lo confirmó el intérprete de Cuando tú me besas en su cuenta oficial de Instagram.

“Muchas gracias a toda la gente que nos felicitó, estamos muy contentos, la fiesta sigue, que no es todos los días”, expresó.

El Bebeto y Marlen habían aplazado la boda un año debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, pudieron unir sus vidas al ritmo de un grupo sirreño y mariachis el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Charly López arremete contra Ginny Hoffman por caso Héctor “N”.

El Bebeto canta tema en vivo a su amada esposa

El Bebeto aprovechó uno de los días más especiales de su vida para cantar El amor de mi vida de La Adictiva, momento que fue considerado el más romántico de la velada.

El artista, de 32 años, dedicó la mencionada pieza musical en un espectáculo que quedó inmortalizado en todas las plataformas digitales.

La exuberante decoración de la boda llamó la atención, ya que colgaron luces desde el techo y hubo arreglos florales en todas las mesas; todo fue organizado por la experta Elda Andueza.

El menú de la fiesta fue igual de elegante que el atuendo de los novios, ya que el pastel de varios pisos fue hecho por el chef Erick Amaya.

Usuarios de las redes sociales y otros medios de comunicación calificaron la boda de El Bebeto como el enlace nupcial del año, debido a su excentricidad y artistas invitados.

Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto, ni Marlen han compartido las fotografías oficiales de su boda.

Sin embargo, en sus historias de Instagram abundan los videos del cuento de hadas que sellaron en Hermosillo, Sonora.

También te puede interesar: Camila Sodi reacciona molesta a comparaciones con Thalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS