Charly López arremete contra Ginny Hoffman por caso Héctor “N”.
13 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Charly López arremete contra Ginny Hoffman por caso Héctor “N”.

El actor mexicano también habló sobre el supuesto tráfico de influencias que realizó Sergio Mayer.

Charly López rompió el silencio en el programa Fórmula Dominical, donde habló a corazón abierto de la detención de Héctor “N”, quien fue trasladado a prisión por un supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra.

Charly, de 51 años, arremetió contra Ginny Hoffman por callar el supuesto abuso sexual a su primogénita por muchos años.

“Tú no puedes permitir que a tu hija le estén haciendo cosas o presunto toqueteo, y digas, ‘bueno hasta que cumpla 18 años lo voy a denunciar. ¡Es irreal!”, expresó el artista.

En su momento, Ginny Hoffman dio una conferencia de prensa, donde confesó que esperó a la mayoría de edad de su hija Alexa para denunciar a Héctor “N”.

Sin embargo, Charly López y otras figuras del espectáculo no están de acuerdo con la decisión de Ginny.

“Yo en el momento que me entero, voy, le corto, lo mato y lo revivo y lo vuelvo a matar”, expresó Charly a los micrófonos de Fórmula Dominical.

Te puede interesar: Héctor Parra llora al escuchar las acusaciones de su hija. (VIDEO)

Charly López defiende a Sergio Mayer tras polémica en el caso de Héctor “N”

El supuesto tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer en el caso de Héctor “N” fue otra de las situaciones más polémicas de este 2021.

El diputado mexicano recibió una denuncia formal por parte de Daniela Parra, hija del actor detenido en el Reclusorio Oriente.

Pese a todo, Charly López cree en la honestidad de su amigo y excompañero de la agrupación Garibaldi.

“A Sergio lo conozco perfectamente bien. Te doy mi palabra de que yo sí meto las manos al fuego, y que Sergio no tuvo nada que ver. En mi punto de vista yo creo que es inocente, pero eso no lo determino yo, ni Sergio, sino un juez”, expresó el mexicano.

Ante la polémica, Sergio Mayer ha confesado que no teme a las represalias en su contra y está listo para cualquier asunto legal.

El diputado mexicano hasta acudió a la fiscalía para supervisar cualquier denuncia hacia su persona y está en la espera de nuevas noticias por tomar partido en el caso de Héctor “N”.

También te puede interesar: Héctor “N” concede su primera entrevista a un mes de pisar prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS