Camila Sodi
13 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Camila Sodi reacciona molesta a comparaciones con Thalía.

La actriz y cantante le mandó un fuerte mensaje a sus fans por medio de las redes sociales.

Camila Sodi explotó en contra de las personas que la siguen comparando con su tía Thalía. Y es que, a través de redes sociales, es muy común que los usuarios la comparen con la cantante.

Te puede interesar: Camila Sodi sube la temperatura con FOTOS en transparencias.

Por ello, muy a su estilo, la popular actriz respondió de forma contundente a quienes insisten en compararla e incluso crear una rivalidad imaginaria con su familiar.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde Camila Sodi compartió un video en el que apareció posando con un top dorado y con un filtro de hada en el que dijo que amaba a sus seguidores que la han apoyado a lo largo de su carrera.

Los amo, los amo, los amo

La comparación con su tía

Como era de esperarse, dicha publicación causó gran sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en darle mucho amor, aunque existieron uinternautas que continuaron con la comparación entre Thalía y ella.

¿Thalía eres tú?, Igualita a tu tía Thalía, Ahora sí que te pareces a tu tía, Idéntica a tu tía, Yo digo que intenta ser como Thalía, Eres Thalía cuando hacía quinceañera y Pensé que era Thalía, hasta tiene la misma voz

Por ello, Camila Sodi decidió hacer frente a las comparaciones y externó que ya había leído los comentarios y que por favor superaran la comparación con Thalía.

Ya vi sus comments y... ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)

También te puede interesar: Camila Sodi elevó la temperatura de Instagram con sensual posado.

Finalmente, Camila Sodi dejó entrever que sí está en España en donde labora para un nuevo proyecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS