Captan a Belinda y Christian Nodal tras rumores de separación. (FOTO)
13 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Captan a Belinda y Christian Nodal tras rumores de separación. (FOTO)

Los cantantes fueron retratados días previos al próximo concierto musical del sonorense en Las Vegas, Estados Unidos.

Belinda y Christian Nodal continúan dando de qué hablar ante los rumores de su supuesta separación. Además, los cantantes se encuentran en el ojo del huracán tras haber borrado sus fotos juntos en Instagram.

Pese a todo, recientes pruebas desmienten la ruptura del intérprete de Adiós Amor y la artista española.

Y es que, los enamorados fueron captados de la mano en Estados Unidos donde el cantante sonorense se prepara para dar un espectáculo musical.

Con atuendos blanco y negro, la pareja fue captada caminando rumbo al aeropuerto internacional de Laredo, Texas, donde se trasladarían a Las Vegas para el espectáculo musical de Christian Nodal el próximo 14 de septiembre de este mismo año.

Por si fuera poco, Christian reactivó una foto junto a Belinda en Instagram, imagen que data del día que se comprometieron en un restaurante español.

Tal parece que la pareja no está separada, y por el contrario, esconde grandes sorpresas para todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Esta es la canción que confirmaría la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

¿Qué traman Belinda y Christian Nodal?

Los rumores de Belinda y Christian Nodal aumentaron de intensidad en los últimos meses, incluso algunos internautas aseguraron que los enamorados tuvieron una boda secreta en España.

Otras personas dicen que los cantantes planean una próxima colaboración musical, misma que podría responder al nombre de Por el resto de tu vida.

En su momento, fanáticos viralizaron una antigua entrevista de Belinda a un medio latinoamericano, donde la estrella pop adelantó el supuesto dueto musical con su novio.

“¿Qué viene para Belinda musicalmente? Voy a sacar una canción con Christian, que estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Además, hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”, expresó la estrella musical.

Y aunque aún no hay nada confirmado, Belinda y Christian Nodal podrían estar preparando una inesperada sorpresa para dejar con la boca abierta a todos sus fans.

También te puede interesar: Belinda llora cuando Christian Nodal le canta un fragmento de una canción que le escribió. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS