Pagan más de 1,000,000 por este billete de Miguel Hidalgo

En Mercado Libre se vende este billete de Miguel Hidalgo y Costilla (1000 pesos) en 1,234,000 pesos porque se encuentra en perfectas condiciones.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Billete mexicano que vale más de 7500000.jpg

El mundo de la numismática y la notafilia es muy extenso, es por eso que son muchas las piezas que se comercializan a precios exorbitantes, tal es el caso de este billete de Miguel Hidalgo que se vende en internet en más de 1,000,000 de pesos.

El billete de Miguel Hidalgo que se vende en más de 1,000,000 en plataformas digitales y sitios de comercio electrónico es uno de los más difíciles de encontrar, ya que no se usan mucho para transacciones debido a su alto valor nominal.

Te puede interesar: Entregan más de 1,000,000 a quien tenga este billete de 1,000 pesos

Mónica revela que no hizo nada por cuidar al hijo de Gloria

[VIDEO] Mónica revela que cuando el hijo de Gloria estaba en peligro, no hizo nada por cuidarlo pues no siente nada por él; el padre de Mónica dice que venderá la casa.

El billete Miguel Hidalgo es de 1000 pesos, es la pieza de más alta denominación que se encuentra actualmente en circulación. A continuación te decimos cuáles son sus características y por qué se vende tan caro en Mercado Libre.

¿Cómo es el billete de Miguel Hidalgo?

El billete de Miguel Hidalgo (1000 pesos) se encuentra en proceso de retiro y fue puesto en circulación el 15 de noviembre del 2004, pertenece a la familia D1, mide 155x66 milímetros y está hecho en papel algodón en color rosa y violeta.

También te puede interesar: ¿Qué hacer si te pagan con un billete de “520 pesos”?

En su anverso tiene como motivo principal la efigie de Miguel Hidalgo y Costilla, “Padre de la Patria”, y corresponde a una interpretación de la pintura de Joaquín Ramírez en 1865. Se complementa con una imagen de la campana de la iglesia de Dolores

Mientras que en el reverso el elemento principal es una vista del edificio de la Universidad de Guanajuato complementada con la Fuente de Baratillo, la cual es parte de la plaza del mismo nombre, en el centro de la ciudad de Guanajuato.

Te puede interesar: ¿Cuál es la moneda de 10 pesos por la que entregan millones a quien la tenga?

Cabe mencionar que aunque el billete de 1000 pesos con la imagen de Miguel Hidalgo se encuentra en proceso de retiro, todavía sigue siendo válido para realizar transacciones comerciales, pero una vez que llegue al banco, éste será retirado.

Este billete de 1000 pesos con la imagen de Miguel Hidalgo se vende en 1 millón 234 mil pesos en Mercado Libre porque se encuentra en perfecto estado, según su vendedor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×