5 escándalos del Príncipe Harry durante su soltería

Se puede decir que el Príncipe Harry ha hecho todo lo que ha querido.

Tv Azteca Digital
Logo TVA

Los escándalos en la vida del Príncipe Harry han sido una constante y su rebeldía ha alimentado de chismes a la opinión pública, ya sea por sus excesos, lo que parecieron malas decisiones de juventud, e incluso por su corazón de condominio.

Se puede decir que antes llegar al altar, el Príncipe Harry ha hecho toda clase de locuras, sin importar que estas pongan de cabeza a toda la familia real británica.



1995

Con apenas 11 años de edad, Harry fue sometido a una prueba de ADN para comprobar la paternidad del Príncipe Carlos, esto luego de que quedara al descubierto el romance extramarital de su madre, Diana, Princesa de Gales.

escandalos principe harry
escandalos principe harry


2004

Muy alejado del recato y la distinción de un miembro de la realeza, Harry vivía de fiesta en fiesta, y claro está, esto era una gran carnada para atraer a paparazzis, y fue así, como un día salió de un bar; fastidiado, muy alcoholizado y haciendo todo un zafarrancho, las cámaras estuvieron ahí para captar al desalineado joven.

2005

Imágenes de una fiesta de disfraces, pusieron de cabeza a la Corona Británica, ya que, el hijo menor de la difunta Princesa Diana, sacudieron al mundo entero: Harry lucía un símbolo nazi como parte de su atuendo.

escandalos principe harry nazi
escandalos principe harry nazi


2012

Uno de los momentos más vergonzosos, tal vez fue la filtración de fotografías del Príncipe desnudo junto a una joven en Las Vegas, por aquellos años en los que su paso por las fiestas y antros ya no era algo tan usual.

escandalos principe harry
escandalos principe harry


2013

“Sí, he matado, igual que muchos”, una de las declaraciones más fuertes que ofreció el joven después de permanecer 5 meses de misión en Afganistán, considerado como un gesto de frialdad.

escandalos principe harry
escandalos principe harry


MÁS CERCANO AL PUEBLO, QUE A SU FAMILIA...

Lo cierto, es que la pareja que conforman el Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido definida por los expertos como “el toque de frescura” que requiere la realiza británica para demostrar más cercanía con el pueblo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×