¿Te perdiste el episodio 24 de Café con Aroma de Mujer hoy 29 de febrero? Lucía y Sebastián regresan del viaje

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Lucía y Sebastián vuelven del viaje más cariñosos que nunca, mientras Gaviota está por entrar a Estados Unidos.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 24.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Paula y Martín coinciden en el mismo restaurante de Iván y Carlos Mario; la joven Vallejo los presenta, y Martín se muestra interesado en los negocios de la familia. Elkin le entrega el pasaporte a Gaviota y le advierte que por ningún motivo puede decir cómo tramitó la visa. Sebastián y Lucía regresan de viaje. Están intentando darse una nueva oportunidad, sin embargo, él le pide tiempo antes de volver a tener relaciones sexuales.

Iván le ordena a Aurelio beneficiar el nuevo café especial. Lucrecia llega a Café Élite y conoce a Olga, la nueva secretaria. Desde la empresa marca al número del cual la han llamado, y Marcia contesta efusiva. Marcela les plantea a Julia e Iván su idea de poner un restaurante en la hacienda, pero su hermano se opone rotundamente. Lucrecia registra los cajones de Iván y encuentra una caja de fósforos del Hotel La Casona, el hotel del pueblo. Llora desconsolada ante la posibilidad de que él le esté siendo infiel.

Iván discute con Julia, pues no acepta vender la marca del café especial Dos Semillas. Lucrecia, fingiendo ser la secretaria de Iván, llama al Hotel La Casona. Gaviota llega a Nueva York, pero, por cuenta de sus nervios, tiene problemas en migración; la agente no quiere permitirle el ingreso al país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×