FOTOS | Hijo de Camilo Sesto, ahora Sheila Devil, enciende las redes tras posado en topless.
Camilo Blanes Ornelas inició su transición de hombre a mujer a inicios de este año y ha dado muestras de cómo va su transformación. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

Desde hace varios meses Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ha estado en el ojo del huracán.

También conocido como ‘Camilín’ ha saltado de una polémica a otra desde el 2022, preocupando por su estado de salud en más de una ocasión.

Recientemente volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.

Y es que, Shelaw Devil, como se hace llamar ahora, compartió una fotografía donde posó ‘topless’, es decir, con el pecho completamente desnudo.

Luciendo un corte de cabello por debajo de la mandíbula en un tono cobrizo intenso, Blanes mostró sus pectorales a sus más de 41 mil seguidores.

Pero eso no es todo, también se podía ver una parte de sus piernas, lo que daba a entender que estaba completamente desnudo, salvo un collar blanco y algunas pulseras.

De fondo se puede ver la sala de su casa a las afueras de Madrid, donde destaca una mesa de centro con envases y trastes, así como lo que parecen ser medicamentos.

Llama la atención su fotografía, pues se cree que ha estado tomando hormonas, además de que se pueden ver algunas cicatrices rojas en sus pezones.

Las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunos aplauden su libertad y lo impulsan a “ser él mismo”.

Mientras que otros critican sus acciones y las repercusiones que podrían tener en su madre, así como en la reputación de su famoso padre.

Sin embargo, lo que más destaca son los comentarios que señalan la seriedad de sus problemas de salud mental y cómo se están reflejando en su vida.

Hace unas semanas su expareja, Christina Rapado, habló de su decisión de transicionar y de las drogas que Blanes consume.

“Eso ya se lo he quitado yo de la cabeza (querer ser mujer), porque él no es transexual, sino un excéntrico”.

“Porque al final sí tiene una enfermedad crónica, más las golosinas que se toma, más lo que lo rodea, hubiera sido terrible”, explicó Rapado.

‘Camilín’ estuvo dos meses en el Hospital de Puerta de Hierro de Majadahonda y fue dado de alta en enero del 2022.

Fue entonces que regresó a su casa de Torrelodones para comenzar su tratamiento de rehabilitación, aunque muchos internautas creen que no ha dejado su adicción a las sustancias ilícitas.

Aunque poco a poco fue retomando su vida normal con el apoyo de su madre, Lourdes Ornelas, en abril reapareció en redes creando mucha polémica y encendiendo alarmas.

Además de sus adicciones, parece que el único hijo de Camilo Sesto tiene complicados problemas de salud mental.

Ahora conocido como Shelaw Devil ha publicado fotos con pelucas y ropa de mujer.

Hace algunas semanas Blanes fue entrevistado afuera de su mansión y respondió de forma contundente al respecto de que se vista de mujer.

“Soy del sexo que siempre he sido. Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar más al espejo. Yo veo lo que tengo que ver, yo hago lo que puedo hacer”.

“Lo último que quiero es llamar la atención. He llevado en extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba”, declaró ante los reporteros.

“Me he analizado y he pensado, realmente eso no es. Me ha costado rato, pero ahora estoy muy a gusto”, agregó.

Recientemente el programa español ‘Así es la vida’ captó un video en el que Lourdes Ornelas es atacada por un perro cuando fue a hablar con su hijo.

En el clip se observa que Ornelas baja de su auto y se adentra a la mansión de su hijo con el fin de echar a un sujeto que llevaba 15 días en la propiedad y a quien considera “una malísima influencia”.

Cuando Lourdes consigue entrar en la mansión se pueden escuchar los gritos de Blanes hacia su madre “¡Fuera de mi casa, que te pires!”.

Luego de esto se escuchan los ladridos y gruñidos del perro y los gritos de dolor de la mamá de ‘Camilín’, quien es mordida por el animal, mascota del sujeto a quien intentaba echar.

Ornelas consigue que el amigo de su hijo abandone la propiedad, pero poco después regresa en su auto.

Sin embargo, poco después logra echarlo de la casa, pero esta vez de forma definitiva.

La prensa y en redes sociales han aplaudido del valor de Lourdes Ornelas por intentar salvar a su hijo de su autodestrucción.