Ni desempleada ni en el olvido, Chantal Andere asegura que su mamá, Jacqueline Andere, no está pasando por una mala racha pues recientemente culminó las grabaciones de una serie en San Miguel de Allende y pronto iniciará una gira de teatro.
La versión surgió luego de que la primera actriz, de 86 años, declaró que extrañaba estar en los foros, haciendo un llamado a los productores para contratar a las actrices de la tercera edad.
Te puede interesar: Tenoch Huerta nunca se imaginó todo lo que lograría como actor
Chantal Andere niega que su mamá esté desempleada y en el olvido
¿Qué dijo Chantal Andere?
En exclusiva para Ventaneando , Chantal Andere dijo que “mi mamá está loquita, con todo respeto porque es la mujer que más amo en esta vida. Mi mamá terminó una serie hace un mes y medio, estuvo cuatro semanas en San Miguel de Allende”.
“Son de estas actrices de esa época, de esa madera, de ese entonces, de esa generación, que ellos no sabían lo que era parar. Ellos terminaban un proyecto y a los tres días empezaban el otro”, agregó la actriz.
“Cuando dijo esa declaración mucha gente a mí me escribió acongojada y yo decía: ‘¿qué dijo?’, entonces me mandan el mensaje, lo veo, le hablo y le digo: ‘Jacqueline Andere: ¿Qué andas diciendo si acabas de terminar una serie?’. Han de decir ‘pobre señora, ¿cómo cuántos años llevará metida en su casa?’ Y tiene 67 años sin parar de trabajar”, recalcó.
¿Qué le dijo su mamá al respecto?
Chantal Andere reveló que su mamá le dijo que “malinterpretaron mi comentario” y aseguró que Jacqueline Andere pronto iniciará una gira de teatro.
Te puede interesar: Matías Gruener y el regalo tan especial que le hizo a Susana Zabaleta
Sin embargo, Jacqueline Andere no es la única que estará en estreno, pues la propia Chantal se alista para protagonizar el musical ‘La Tiendita de los Horrores’ en el Teatro Hidalgo, acompañada por Lorena de la Garza y con la producción de Juan Torres.
“De entrada es una de las obras más icónicas en la historia del teatro musical que más veces se ha puesto alrededor del mundo, la autoria de la música es de Bella y Bestia, de Aladino, o sea que ahí hay un poder absoluto con la música, increíble que tu protagonista sea un puppet del doble de tamaño de esto es fascinante porque es una historia muy original de esta planta carnívora que empieza muy tierna y muy linda, pero cuando se le empieza a dar de comer empieza a crecer al grado de prácticamente apoderarse del escenario del Teatro Hidalgo. Le agradezco a Juan que haya confiado en mí por cuarta vez para protagonizar un musical suyo”, finalizó.