Antonio Pérez, papá de Checo Pérez, comparte en exclusiva para Venga la Alegría cómo vivió el triunfo de su hijo el pasado fin de semana en Mónaco.
“Les voy a platicar algo que nadie supo. Cuando Checo nos habla, nos dice que había muchas probabilidades de que el triunfo se perdiera, entonces estuvimos como 40 minutos en espera de si Checo pasaba hasta el tercer lugar. Estábamos todos estresados, hasta que Checo nos avisa nuevamente que le habían dado el triunfo”, dijo a este programa.
En otros temas, el padre de familia considera que su tercer nieto Emilio es el de la “buena suerte”.
“Yo creo que Emilio no viene con torta bajo el brazo, sino trae la tortería. Llevamos 15 días de buenas noticias, pero este día tenemos la mejor... festejar que Checo ha firmado por dos años más”, declaró.
Don Antonio abrió su corazón y dejó en claro cómo es que fomenta en su familia el valor de la humildad.
“Cuando quieras conocer mejor a una persona conoce a sus hijos. Lo primero que enseño es a mis hijos, lo más sagrado es mi familia”, contó a nuestro matutino VLA.
Te puede interesar: VIDEO: Captan a Checo Pérez aparentemente pasado de copas.
Checo Pérez festeja triunfo con bombo y platillo
Checo Pérez se convirtió en el primer mexicano en ganar el Gran Premio de Mónaco de F1, por lo que no dudó en festejar con champagne y mucho baile.
En algunos videos de las redes sociales se puede ver al piloto despeinado y sosteniendo un zapato en la mano, dejando ver que el festejo de su campeonato en Mónaco estuvo más que divertido.
El deportista se convirtió en el primer mexicano en ganar en el Principado, así que festejó arrojándose a una alberca y conviviendo con sus seres queridos.
También te puede interesar: Ella es la esposa de Checo Pérez, la mujer que lo inspira en la F1.