Una noticia sorprendente se dio a conocer recientemente, ya que el actor australiano Chris Hemsworth, quien se volvió famoso por su interpretación de “Thor” en las películas de Marvel, causó gran impacto entre sus seguidores por un preocupante descubrimiento en su salud.
Te puede interesar: Mabel Cadena y Tenoch Huerta visitaron la tumba de Chadwick Boseman.
Y es que, el famoso detalló a la revista Variety que descubrió que tiene predisposición genética al Alzheimer durante su nueva serie documental, “Limitless”. Por tal razón, reveló a su público que planea tomarse una pausa en su carrera.
La polémica situación de salud que enfrenta Chris Hemsworth.
Además, el famoso mencionó que su abuelo padece esa enfermedad, por lo que no es raro que él sea portador de dos copias del gen APOE4, ambos heredados por sus padres, por lo que, de acuerdo con los expertos, tiene entre ocho y diez posibilidades de padecer Alzheimer.
Todo lo que está pasando abrió en mí el deseo de tomarme un tiempo libre. Ahora, apenas termine a finales de esta semana la gira de promoción de ‘Sin límites’, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida. Quiero estar con los niños, quiero estar con mi esposa
Para finalizar, Chris Hemsworth dijo que se presentaron varias conversaciones con ejecutivos de Disney, con la posibilidad de omitir el diagnóstico de predisposición al Alzheimer que conoció mientras se sometía a las pruebas que firmó en su contrato.
También te puede interesar: Chris Hemsworth confiesa que ha hecho escenas de acción de las que jamás imaginó que alguna vez haría.
Si esto sirve como motivación para que las personas se cuiden mejor y a la vez entiendan que hay pasos para dar en esa dirección, entonces es fantástico. No quería manipularlo, dramatizarlo en exceso o convertirlo en una especie de tontería empática para entretener al público