Este 5 de agosto celebramos el cumpleaños de Flor Rubio, conductora de Venga La Alegría y una de las periodistas de espectáculos más destacadas de nuestro país. Para celebrarlo, te compartimos algunas imágenes de su vida y trayectoria en televisión. Para nuestra sorpresa, ¡la conductora no ha cambiado casi nada!
Flor Rubio nació en 1971 y nació en la Ciudad de México, lugar en el que también radica actualmente. Su carrera como periodista se extiende por cerca de 3 décadas.
¿Qué estudió Flor Rubio?

Para ser una periodista del calibre de Flor Rubio, se necesita una constante actualización y un profundo conocimiento del medio artístico mexicano e internacional. Pero, antes de eso, la conductora se preparó en la carrera de Periodismo y Comunicación, por la Universidad Nacional Autónoma de México. Por cierto, a principios de los noventa, se tituló con mención honorífica.
¿Y esos ‘sonidos’? ¡Flor Rubio protagoniza un incómodo e hilarante momento en el Sin Palabras de Venga La Alegría!
Tiene experiencia como reportera, jefa de información, locutora y columnista. Por supuesto, también tiene la seguridad y facilidad de palabra para estar al frente de los espectáculos en un programa como Venga La Alegría; si bien el carisma es un rasgo innato, su forma de conducir se ha perfeccionado con sus años de trabajo.

¿Cuántos hijos tiene Flor Rubio?
Además de ser uno de los rostros más reconocibles en el periodismo de espectáculos, Flor Rubio es madre de familia. Su esposo es el productor Rafael Martínez y juntos han demostrado en varias ocasiones el gran amor que se tienen.

En 2023, Rafael hizo una visita sorpresa al foro de Venga La Alegría para festejar San Valentín con Flor. Su esposo la describió como “la mejor compañera y la mejor mamá”. Por su parte, en aquella emisión Flor dijo que se siente “segura y apoyada” en su compañía.

Flor Rubio y Rafael Martínez tienen dos hijos: Flori y Rafael. La periodista suele compartir en redes sociales pequeños detalles de su vida en familia y la relación que lleva con sus hijos; también celebra momentos muy importantes, como cuando su primogénita terminó el bachillerato.