WhatsApp Image 2021-09-21 at 18.01.20.jpeg
21 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Para Belinda? Christian Nodal y Banda MS anuncian colaboración.

El novio de la cantante pop y la agrupación estrenan el tema ‘La Sinvergüenza’.

Dado que a Christian Nodal solo le gusta hacer duetos con artistas de su agrado, podemos asegurar que la música de Banda MS sí le agrada al novio de Belinda, ya que grabaron un sorpresivo dueto.

Según la cuenta oficial de Instagram de los intérpretes de ‘Me vas a extrañar’, será el próximo jueves cuando se estrene el tema que grabaron con el novio de Belinda.

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme y Maluma sorprenden con gran anuncio.

“Hablemos de la culpable que hizo algo ¡imperdonable! Se viene algo grande este 23 de Septiembre”, publicó Banda MS como pie de una imagen donde están Walo y Alan abrazando al amor de la estrella pop.

De acuerdo con el perfil de Nodeli California, la melodía se llamará ‘La Sinvergüenza’ y tiene todos los elementos para convertirse en un hit más de ambos exponentes del regional mexicano.

Nodal pule su look

Desde que es novio de Belinda, Nodal pone mucho más atención en su look, como en la imagen del anuncio de su colaboración con Banda MS, ahí luce un look en negro total.

Camisa y pantalón satinados, así como unas botas y cadenas plateadas integran todo el outfit que lo hacen ver tan a la moda como la rubia cantante.

También te puede interesar: Así fue el debut de Los Tigres del Norte en TikTok. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS