Eduin Caz y Maluma
21 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Eduin Caz de Grupo Firme y Maluma sorprenden con gran anuncio.

Una nueva fusión musical se aproxima y los millones de fans se encuentran más que emocionados por la noticia.

Luego de rumores sobre una posible colaboración musical entre Maluma y Grupo Firme, este nuevo proyecto al fin se confirma, pues estos dos talentos crearán una fusión sensacional.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez eleva la temperatura con su mejor bikini.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Maluma y Eduin Caz, vocalista de la agrupación musical regional mexicana, confirmaron la noticia donde compartieron una imagen de lo nuevo que está por escucharse.

Estamos en el juego. @Maluma mi admiración y respeto, te doy mi palabra de que será una bomba, pero ¿ustedes familia qué quieren escuchar? ¿Corrido? ¿Romántica? ¿Reggaetón?

Por su parte, Maluma respondió de la mejor forma dentro de la misma publicación.

No queríamos, pero tocó. Se les quiere, ciao

Aunque sin decir más, el colombiano causó gran sensación y guardó silencio sobre la colaboración musical que unirá la fusión de 2 mundos. Se espera que la nueva canción quede lista antes de que concluya este 2021.

Su importante nominación

Por otra parte, Grupo Firme asegura que no asistirá a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre.

Durante un concierto que la agrupación ofreció en la ciudad de Kent, Eduin Caz aseguró que no tienen planeado hacer acto de presencia en la importante premiación.

El motivo es que en el pasado los organizadores le faltaron al respeto al grupo de banda. Si nosotros, si México no se da a respetar, ¿entonces quién lo va a respetar?.

También te puede interesar: Ella es Karla Laveaga, la misteriosa novia de Alejandro Fernández.

Así como aseguró que se trata de simples estatuillas y que Grupo Firme prefiere el apoyo y cariño de su público. Maluma también está nominado en los Premios Billboard de la Música Latina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS