Se le llama numerología al conjunto de creencias o tradiciones que establecen una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. De igual forma, se considera una práctica adivinatoria. Es por esto que gracias a ella podemos encontrar la manera de distanciarnos de personas que no nos hacen bien. En otras palabras, con la ayuda del código sagrado numérico que te libera de relaciones incómodas.
Según la numerología, el 28 es el código sagrado numérico que te libera de relaciones incómodas y forma parte de los Códigos Sagrados Numéricos que han sido canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta.
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!
Te puede interesar: ¿Cuál es el significado oculto de tu fecha de nacimiento?
Así puedes activar el código sagrado para liberarse de las relaciones incómodas
De acuerdo con portales especializados en numerología y esoterismo, la forma de activar el código sagrado numérico que te libera de relaciones incómodas funciona con los siguientes puntos:
- Repite 45 veces el código 28. Esto debido a que es el número de manifestaciones y porque al insistir 45 veces, el impacto resultará más profundo.
- Las veces que uses el código sagrado 28 o cualquier otro código sagrado numérico depende de las personas. Dicho de otra forma, puedes utilizarlo las veces que sea necesario hasta que se cumpla lo que le solicitas, en este caso, liberarse de las relaciones incómodas y que ya no aportan nada en tu vida.
- La repetición del código sagrado que te libera de relaciones incómodas, de acuerdo con la numerología, puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
- Dicho código sagrado numérico que te libera de relaciones incómodas puede pronunciarse como una cifra, de uno en uno o en bloques. Además, puede hacerse mentalmente o en voz alta.
- Finalmente, el código sagrado numérico que te libera de relaciones incómodas puede aplicarse a otros. En este sentido, hay que usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”.
Te puede interesar: ¿Cuál es el código sagrado para atraer clientes a tu negocio, según la numerología?