inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo

¿Cómo atraer la abundancia a tu vida con tres ajos?

Descubre el paso a paso de uno de los rituales más poderosos para poder atraer la abundancia y la energía positiva a tu vida, utilizando solo tres ajos

¿Cómo atraer la abundancia a tu vida con tres ajos?
|Getty Images Pro / margouillatphotos

En el mundo de la espiritualidad y el esoterismo existen diversos rituales que tienen como objetivo el atraer la abundancia a tu vida, estos se realizan de manera muy sencilla y la mayoría consiste en un ritual de limpieza energética en el que también se utilizan ciertos elementos o ingredientes que se asocian con la prosperidad y la buena fortuna.

En este sentido, el ajo es uno de los ingredientes más utilizados por el mundo de los rituales espirituales, ya que se considera que su olor nos ayuda a protegernos de las malas energías, además está comprobado que posee energías que purifican el ambiente y nos ayudan a atraer la vibra positiva.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

El ritual con ajos para atraer la abundancia

De acuerdo con expertos en esoterismo y espiritualidad, el ritual con ajos para atraer la abundancia debe llevarse a cabo en el baño de nuestro hogar, pues así se creará una especie de escudo que nos protegerá y eliminará toda mala vibra que esté afectando nuestras finanzas y prosperidad.

El paso a paso de este ritual consiste en tomar una cabeza de ajo y desprender uno de los dientes, para posteriormente colocarlo dentro del tanque del retrete con el objetivo de eliminar y alejar toda energía negativa, además de que ayudará a atraer mejores oportunidades y crecimiento económico a tu vida y a la de tu familia.

También te puede interesar: Así puedes iniciar la primavera con mucha energía, según el Feng Shui

Por otro lado, deberás elegir tres cabezas de ajo para atraer la abundancia a tu hogar, estas estarán relacionadas con la energía de tu espíritu, tu cuerpo y tu mente y deberás cargarlos de buena energía colocándolos dentro de tus manos y agradeciendo al Universo.

Después deberás arrojarlos al tanque del inodoro visualizando y manifestando lo que deseas atraer a tu vida, como la abundancia financiera, el éxito de algún nuevo emprendimiento o la sabiduría para saber invertir. Después deberás agradecer como si lo que deseaste ya se manifestó.

Tags relacionados

Galerías y Notas Azteca UNO