¿Cómo es una nube por dentro?

Un paracaidista español nos muestra cómo se ve el interior de una nube, su nombre es Eric Finat, y ha cobrado relevancia en los últimos días en redes sociales.

¿Cómo es una nube por dentro?
Compartir
  •   Copiar enlace

Eric Finat, un experimentado paracaidista, el cual se dedica a grabar videos para sus redes sociales de los saltos que practica en el aire, recientemente grabó con su cámara cómo se ve una nube desde su interior. El vídeo dura menos de un minuto y en él, se le puede ver atravesando en su totalidad una de las acumulaciones en el cielo.

La grabación fue compartida en la cuenta de Instagram de Eric con la descripción: “una buena explicación visual de un túnel de lavado”. Además agregó: “no se necesita música” ya que se escucha el sonido natural de la nube mientras él, la va recorriendo y gritando de la emoción.

Por otro lado en la publicación se puede apreciar la formación de vapor de agua suspendida en la atmósfera, mientras el Sol aparece de fondo. Si tienes curiosidad por el aspecto del interior de la nube puedes apreciar lo que nos muestra el paracaidista en el siguiente video:

El reel no tardó mucho en viralizarse debido a la impresionante escena, pues en menos de dos semanas, el video ya cuenta con más de 600,000 likes y unas 10 millones de reproducciones en Instagram.

Algunos comentarios de los internautas fueron:

Hoy conocí lo que es la envidia.
Cuidado te estrellas con el parabrisas de un ovni.
¿Cuándo me llevas?
¿Qué hubiera pasado si la nube estuviera llena de agua?
Se ve espectacular.
Para cuándo un viaje intergaláctico para que nos muestres las estrellas de cerca.

¿Qué conforma una nube?

Una nube está compuesta principalmente por pequeñas gotas de agua o cristales de hielo suspendidos en el aire. Estas partículas de agua o hielo se forman cuando el aire húmedo se enfría y alcanza su punto de saturación, lo que provoca la condensación de vapor de agua en pequeñas gotas. Éstas se agrupan alrededor de partículas de polvo o núcleos de condensación en el aire, como pequeñas partículas de sal, polen o cenizas. A medida que se acumulan más y más gotas o cristales, se vuelven visibles como una nube.

La apariencia y la forma de una nube dependen de varios factores, como la temperatura, la humedad, la altitud y la presión atmosférica. Por último, las nubes pueden variar desde finas y transparentes hasta densas y oscuras, y pueden tener diferentes altitudes en la atmósfera, lo que influye en su temperatura y composición.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×