¿Cómo evitar problemas de salud con el ritual del huevo?

El ritual del huevo es un poderoso conjuro milenario que ha sido utilizado por diversas culturas a lo largo de los años para proteger la salud de las personas.

¿Cómo evitar problemas de salud con el ritual del huevo?
Rituales
Compartir
  •   Copiar enlace

Un ritual es una serie de pasos y conjuros que nos ayudan a manifestar o atraer cosas positivas a nuestra vida y a eliminar las malas energías que existan en nuestro hogar. Estas prácticas han formado parte de la historia de decenas de culturas a lo largo de la humanidad por lo que muchos rituales han sido heredados de generación en generación.

En este sentido, expertos en esoterismo y espiritualidad han compartido el paso a paso del ritual del huevo para tener una buena salud física y mental. La salud es la principal protagonista al momento de querer construir una mejor calidad de vida, por ello es necesario mantener buenos hábitos y ayudarnos con la espiritualidad.

¿Es malo tener duendes o elfos en casa? Zulema te lo explica

[VIDEO] La Bruja Zulema cuenta a detalle si es bueno tener elfos y duendes en casa, pues se dicen muchas cosas de estos seres místicos. ¿Tú tienes en tu hogar?

Es importante mencionar que este ritual, a pesar de ser muy poderoso y efectivo, no sustituye ningún tratamiento médico de la medicina moderna pues solo se trata de una ayuda extra que nos beneficiará a nivel energético y espiritual y que debe realizarse de la mano con la toma de medicinas o el cuidado de la alimentación y el ejercicio.

El ritual del huevo para mejorar la salud

Según lo revelado por expertos en esoterismo, el ritual del huevo ayuda a preservar la salud de las personas gracias a su purificación energética y a la atracción de vitalidad en nuestras vidas. También se encuentra relacionado con diversas prácticas de culturas milenarias que indican que practicarlo en el Año Nuevo Lunar aumenta su efectividad.

Este ritual es conocido como ‘una limpia energética’ y para realizarlo solo se requiere de un huevo y un recipiente. Además de concentración y mucha fe. Lo primero que debemos hacer es inhalar y exhalar, practicando algunos ejercicios de respiración y después deberemos pasar el huevo por todo nuestro cuerpo.

Al pasar el blanquillo nos estaremos purificando de las energías negativas y de las malas vibras, envidias o enfermedades que nos estén afectando en la salud. Posteriormente, este huevo deberá ser roto en el recipiente y después desechado en un lugar lejos de nuestra casa.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×