El mantener una buena imagen, es algo fundamental a medida que vamos creciendo, pues ciertos aspectos de nuestras vidas van cambiando. Por eso, nos vamos a enfocar en explicar la manera en la que puedes limpiar las paredes de tu casa sin arruinar la pintura.
Enfoquémonos en lo que es un ejemplo certero: el que tengas en tu hogar paredes de color blanco. Esto es lo más común, pues muchos departamentos, por ejemplo, vienen adornados con esa tónica. Por eso, se torna necesario conocer ciertas maneras en las que se pueda solucionar.
El desperdicio de agua es un problema y ¿sabías que existe una multa?
Te puede interesar: Estos alimentos no debes guardar en el refrigerador
¿Cómo se pueden limpiar las paredes sin arruinar la pintura?
Ten en cuenta que para implementar esto, simplemente debes hacer una mezcla de agua y cloro, junto con un par de guantes y un trapo.
Para ello, tienes que seguir estos pasos: mezcla agua y cloro en un recipiente, usa los guantes para sumergir el trapo en la mezcla y luego exprime el trapo, mientras limpias.
Quizás te preguntes la utilidad que tenga, y la realidad es que es especialmente efectivo para eliminar las manchas de humedad, que son comunes en las paredes blancas debido a las condiciones ambientales en el interior de una casa. Ahora bien, hay otras opciones que pueden ser más complicadas.
También te puede interesar: Estas son las cosas que nunca debes poner encima del refrigerador
Una alternativa fuera de la recién mencionada, es dar uso al amoníaco. Esta no es la mejor, debido a su toxicidad, aunque es cierto que para casos extremos como manchas muy resistentes, puedes mezclar una cucharada de amoníaco en 1 litro de agua. Limpia las áreas afectadas con una esponja y después secar con un trapo limpio.
Y, también puedes implementar las gomas de borrar junto a las esponjas. Para que esto sea exitoso, asegúrate de mezclar los ingredientes de manera adecuada y frota la esponja con movimientos circulares sobre las manchas.