Carlos Trejo se disfraza de reno y manda polémico mensaje navideño a Alfredo Adame: “Le deseo lo peor”. (VIDEO)

El famoso cazafantasmas subió un video a su cuenta de Instagram, donde arremetió contra su colega del medio artístico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Trejo causó polémica en las redes sociales tras publicar una contundente felicitación de Navidad. El artista, de 57 años, subió un video a su cuenta de Instagram, donde deseó felices fiestas a todos sus admiradores.

Por si fuera poco, el también escritor de ‘Cañitas’, aprovechó su mensaje navideño para arremeter contra Alfredo Adame. Carlos trascendió que no está arrepentido de “sobajar” y “humillar” al conductor durante este 2020:

Quiero desearles a todas las familias una navidad. Y dentro de esta gran reflexión, quiero decirle al señor Adame: Si este año lo ofendí, lo humillé y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor y que este año voy a seguir siendo su peor pesadilla. Y ojalá se la pase como está, solo como un perro…

Trejo adelantó que eguirían las peleas con Adame durante el 2021, pues amenazó al presentador de televisión con seguir siendo su “peor pesadilla” en los siguientes meses.

Te puede interesar:
Michel Castro sale en defensa de su mamá Verónica Castro y niega que se haya casado con Yolanda Andrade.

Por su parte, Alfredo Adame ya contestó a las contundentes palabras del caza fantasmas. El artista tapatío publicó un extraño video en Instagram, donde se puede ver a un perro con la cara de Carlos Trejo.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues algunas personas dejaron sus respectivos comentarios al pie de la publicación.

Varios cibernautas expresaron que esperan con ansias el 2021, pues podría ser el año donde Alfredo Adame y Carlos Trejo suban al ring para acabar con sus rivalidades.

Recordemos que, hace algunos meses, los artistas tenían planeado ponerse los guantes de box en un evento que sería transmitido para toda la audiencia.

Sin embargo, en la conferencia de prensa previa al evento, Trejo arremetió contra Adame y terminó por lanzarle una botella de agua en el rostro. El conductor, de 62 años, se dejó ver con el cutis ensangrentado y golpeado, generando todo tipo de reacciones entre los asistentes al evento.

A pesar de tener patrocinadores y un supuesto contrato, la pelea arriba del ring jamás se llevó a cabo. Algunas personas quedaron decepcionadas de los artistas, pues ya tenían todo planeado para ver el enfrentamiento.

Sin embargo, tras los recientes videos compartidos en Instagram, las famosas figuras de la televisión dejaron ver el inicio de una nueva rivalidad.

Tras los contundentes clips de Alfredo Adame y Carlos Trejo, los internautas ya esperan que resuelvan sus diferencias frente a frente.

También te puede interesar:
Sabine Moussier responde a Paty Navidad con contundente mensaje: “Soy una mujer honesta y directa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×