Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reparte comida ante crisis por Covid-19.

El cantante detalló que, debido a la emergencia sanitaria, interrumpió su carrera musical, por lo que buscó nuevas maneras de generar ingresos.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Jorge Medina, quien alcanzó fama como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, dio a conocer recientemente que, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, tuvo que suspender su carrera musical y dedicarse a otros oficios para poder generar ingresos.

Entre las cosas que contó a un programa de Estados Unidos, el intérprete aseguró que ahora se dedica a repartir comida a través de una plataforma en línea, por recomendación de su representante.

Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos asados y carne asada. Durante dos fines de semana, yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos y, a través de mi página personal, con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito éste, yo les decía no salgan de sus casas, yo les llevo la comida

Te puede interesar:
VIDEO: Lupillo Rivera se hizo la prueba del Covid-19 por miedo a ser contagiado por Chiquis Rivera.

Además, reveló que aunque no se encuentra en un punto crítico económicamente, ha tenido que vender parte de su ganado y su colección de relojes, para poder salir adelante en estos tiempos complicados en los que no ha podido trabajar en la música.

No puedo gastar ahorita, pero tengo comida en mi casa gracias a Dios. Ya vendí la mitad de mis vacas, tengo una colección de relojes guardada desde hace como tres años y entonces dije: ‘Voy a vender las joyas’

Ante esta situación, Jorge Medina, quien es reconocido por varios de los éxitos de La Arrolladora Banda El Limón como Huele a peligro, detalló que no siente vergüenza de tener que estar explorando nuevas áreas de trabajo a pesar de la fama que goza.

“¿Qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?”, puntualizó el cantante.

También te puede interesar:
Alicia Machado ya tiene autorización de Don Pedro Rivera para ser la protagonista de la película de Jenni Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×