Julio Preciado lanza duras críticas contra Natanael Cano y los corridos tumbados: “No tienen respeto”.

El popular cantante de banda declaró que los nuevos intérpretes se han olvidado de los principios que promovieron estrellas de la música de antaño.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Julio Preciado declaró en una reciente entrevista que no está de acuerdo con la manera en que algunos de los nuevos cantantes han perdido el respeto por la música y el público.

Ante esto, lanzó unas duras críticas contra el joven cantante Natanael Cano y los corridos tumbados que promueve, ya que considera que no representan un verdadero arte musical como el que promovieron grandes estrellas de su generación.

En ese sentido, Julio Preciado destacó que no siente empatía por los corridos tumbados ni por la nueva generación de artistas que los promueven.

Te puede interesar:
Raymix creía que su gusto por los hombres se debía a la presencia de un ente maligno: “Pensaba que era el demonio”.

Como dice mi compadre (Pancho Barraza), ahora toda la gente canta los corridos tumbados, que por cierto me cag.., a mí en lo personal. Qué trae Natanael Cano y toda esa gente, me estaba diciendo mi compadre ’sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público’

Entrado en el tema, Julio Preciado, quien es popularmente conocido por ser uno de los principales exponentes de la banda sinaloense, también aseguró que no está de acuerdo en el modo en que algunos nuevos cantantes se presentan para dar sus espectáculos, demostrando su falta de seriedad y compromiso.

Eso de subir al escenario con un cigarro de marihuana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito o un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos, ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba

Recordemos que Julio Preciado no es el único cantante que se ha pronunciado contra los corridos tumbados, ya que en el pasado Pepe Aguilar también tuvo un enfrentamiento con Natanael Cano por exponer su punto de vista sobre este tipo de música.

También te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. responde a las acusaciones por ‘tocamiento’ a la hija de Karina Ortegón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×