Memo Garza, vocalista de la banda ‘La Adictiva’, se lanza de paracaídas para revelar el sexo de su bebé.

El cantante se fue hasta el cielo para presumir de forma original al mundo entero que junto a su esposa espera la llegada de una bella niña.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Memo Garza, vocalista de la banda La Adictiva, literalmente tocó las nubes al saber que el bebé que espera junto a su esposa es una hermosa niña.

El cantante está tan emocionado con la próxima llegada de su bebé, que para dar a conocer su sexo, se aventuró a lanzarse en paracaídas.

Te puede interesar:
Llegaron los primeros memes tras el estreno de ‘Dime cómo quieres’ de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

De este modo, el integrante de la banda La Adictiva se sumó a la lista de artistas que han buscado la manera más original para revelar el género del bebé que viene en camino en su familia, a través de las llamadas Gender Reveal o revelación de género.

Hace unos meses, Memo Garza reveló con singular alegría en sus redes sociales que se convertiría nuevamente en padre, tiempo desde el que ha mantenido a sus seguidores del proceso que lo tiene más que emocionado.

Es por ello por lo que no dudó en compartir en las plataformas digitales una serie de imágenes en las que da cuenta de manera en que decidió comunicar el sexo de su bebé que espera.

En su cuenta de Instagram, se pueden ver fotografías en las que se aprecia como el vocalista de la banda La Adictiva llegó hasta el cielo para aventarse en paracaídas al tiempo que ‘coloreaba’ las nubes de rosa para revelar que en su familia viene en camino una niña.

En unas de las postales que compartió se ve al cantante descender acompañado de su instructor por el cielo, mientras que en otras está junto a su esposa en la orilla de la playa mientras lanzan un humo de color rosa para confirmar nuevamente lo que ya había anunciado en pleno lanzamiento.

Sin duda, Memo Garza está disfrutando más que nuca esta nueva etapa de su vida en familia, por lo que ha recibido los buenos deseos y las felicitaciones de sus fans y amigos en redes sociales.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez prepara libro para contar su difícil experiencia dentro de la música regional mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×