FOTO: Ángela Aguilar presume su figura en Instagram. La hija de Pepe Aguilar muestra su belleza natural.

La hija de Pepe Aguilar compartió en sus redes sociales una foto que deja ver su bien cuidada figura, mientras usa un entallado vestido sobre un columpio. ¡Mira!

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ángela Aguilar ha demostrado contar con talento sobre el escenario, pero también su buen gusto para vestir en cada una de sus presentaciones al usar diseños muy mexicanos. Así la conocemos.

Pero la adolecente ha sorprendido a sus fans de redes sociales, al compartir una foto usando un entallado vestido verde militar mientras se mece en un columpio. La hija de Pepe Aguilar tiene 16 años y sin duda heredó el talento de su padre y la belleza de su madre.

Te puede interesar:
¡No te lo puedes perder! Espinoza Paz presenta su nuevo sencillo ‘Vanidosa’, un tema romántico con banda.

Su bien cuidado cuerpo es resultado de hacer ejercicio de forma rutinaria y comer saludablemente para mantener su fina silueta, como puede verse en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

⭐️

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Ángela Aguilar ha usado varios diseños inspirados en las tradiciones mexicanas para demostrar su orgullo en cada una de sus presentaciones.

El diseñador Diego Medel es el creador del vestuario de la cantante, bajo la dirección de su madre Aneliz y su abuela Flor Silvestre.

Medel también es quien creó el controversial vestido negro de XV años de Ángela Aguilar y que llevó a los Grammy, que por petición de la famosa fue “elegante y muy mexicano”.

Ver esta publicación en Instagram

Los chambelanes más guapos

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

También te puede interesar:
Christian Nodal encabeza la lista de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020 en la categoría del regional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×