FOTO: Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, presume su silueta en Instagram con sexy bikini.

La conductora de Corazón Grupero, Esmeralda Ugalde, compartió una foto en bikini que dejó enamorados a sus fans. Mira cómo luce la guapa hermana de Ana Bárbara.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Esmeralda Ugalde es una de las jóvenes conductoras que conquistan con su belleza y silueta en cada transmisión de Corazón Grupero. Prueba de ello es la foto en bikini que compartió en Instagram.

La hermana de Ana Bárbara, con solo 28 años, ha conquistado a los caballeros con un traje de baño blanco y con lunares negros.

Te puede interesar:
VIDEO: Yanet García comparte la candente forma en que se baña y enciende las redes sociales con este clip.

El bikini de dos piezas dejó ver su abdomen de acero y tomó como paisaje el escenario de Puerto Escondido. Además, la conductora de Corazón Grupero lució hermosa sin maquillaje.

Sé real, sé tu mismo, confía, ve a esos lugares que te dan tranquilidad, lugares donde las ideas surgen sin esfuerzo💫y recuerda que nadie nos viene correteando💓así que ve a TU ritmo, la vida es ahora! Disfrútalo 😉

La exparticipante de Exatlón y La Academia Bicentenario siempre enamora en las redes sociales, pues suele presumir sus curvas frecuentemente con increíbles atuendos.

La imagen del bikini de Esmeralda Ugalde logró sumar más de 35 mil Me Gusta.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García derrama sensualidad en las playas de Puerto Rico; sus seguidores la llaman “perfecta”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×