FOTO: Yanet García derrama sensualidad en las playas de Puerto Rico; sus seguidores la llaman “perfecta”.

La famosa conductora volvió a desatar furor en las redes sociales con su provocativa foto, en la que presumió de cada una de sus curvas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una conductora mexicana que poco a poco se ha abierto paso dentro de la televisión, pues su carisma, talento y sensualidad han logrado que se gane el cariño y respeto del público. Pero, ahora en sus vacaciones no perdió tiempo para derramar sensualidad en las playas de Puerto Rico.

La famosa, originaria de Monterrey, tomó la decisión de dejar México para buscar oportunidades en Los Ángeles, California, al lado de su novio Lewis Howes, exfutbolista profesional.

Te puede interesar:
FOTOS: Mira cómo ha cambiado la bella Danna Paola, desde su infancia hasta ser crítica de La Academia.

Pero si hay algo que siempre se le aplaude a Yanet García, quien se ganó la fama como La Chica Del Clima, es su escultural cuerpo del que tanto cuida, gracias a las fuertes rutinas de ejercicio que realiza y por la alimentación balanceada y saludable que lleva consigo.

Por eso, es normal ver publicaciones de ella en donde muestra su envidiable cuerpo, como en la reciente fotografía que subió en su cuenta de Instagram, donde además de presumir sus curvas lo hace con sus vacaciones en las playas paradisíacas de Puerto Rico.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

En la foto se le ve a Yanet García de espaldas, sin embargo, logra resaltar el diminuto bikini negro que sólo cubre algunas partes de su cuerpo, mientras que lo combina con un sombrero grande de playa para cubrirse del sol.

Sus seguidores no dejaron de llenarla de halagos por lo bien que lucía, pues la llamaron perfecta, hermosa, diosa, entre otros tantos piropos, de los cuales también resaltaban algunos comentarios subidos de tono.

También te puede interesar:
Llaman “adorable viejita” a Aracely Arámbula con su sorprendente VIDEO en el que lució totalmente diferente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×