Los Temerarios regresan a los escenarios en México con nueva gira de conciertos para presentar su nuevo material.

La agrupación con más de 40 años de carrera estará presentando su nuevo material “Sin4onico” que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Una de las agrupaciones más legendarias de nuestro país como los son Los Temerarios, dueto formado por Adolfo Ángel y Gustavo Ángel han confirmado su regreso a los escenarios a México.

Te puede interesar:
El conductor ‘Capi’ Pérez conmueve tras narrar, en Venga La Alegría, la historia con su amada esposa.

Esto con su nueva gira ‘Los Temerarios Tour 2020’, misma que dará comienzo durante el mes de mayo. Con lo que el grupo marca su regresó a los escenarios, para seguir enamorando a miles de personas más con sus canciones.

La gira incluye presentaciones en varias partes del país siendo las principales: Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Mérida y León, entre muchas otras.

Por medio de un comunicado los hermanos aseguraron que se encuentran con muchas ganas de volver a tocar para su público que los ha seguido en sus más de 40 años de trayectoria.

Antes de regresar a los escenarios en México, Los Temerarios tendrán dos presentaciones el próximo 14 y 15 de febrero. El primero se dará en el prestigioso The Forum de Los Ángeles, y el segundo será en el Mandalay Bay Casino de Las Vegas.

También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

La mítica agrupación ha logrado sacar 37 discos en sus más de 40 años de carrera, con 31 videos musicales y dos películas, con lo que han logrado vender más de 50 millones de discos y ganado una infinidad de premios entre los que destacan un Premio Grammy Latino.

Durante su gira integrarán su nuevo material “Sin4onico” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además de tocar algunos de sus más grandes éxitos como son: “Sin Ti Moriría”, “Basta Ya”,“Si Quiero Volver” y “Dimelo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×