El conductor ‘Capi’ Pérez conmueve tras narrar, en Venga La Alegría, la historia con su amada esposa.

No hay momento en que el conductor de TV Azteca desaproveche la oportunidad de presumir a su esposa Sandra Itzel, por lo que ahora lo volvió a hacer al contar su historia de amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la transmisión de este día de Venga La Alegría, El Capi Pérez conmovió al resto de los conductores tras narrar la tierna y divertida historia de cómo conoció a su atractiva esposa Sandra Itzel.

A horas de festejar el Día de San Valentín, el famoso conductor recordó algunas de las aventuras que ha pasado al lado de su esposa, pues desde que se conocieron ha sido una gran experiencia, según lo contó él.

El Capi Pérez explicó que comenzaron a hablar a través de las redes sociales, pues él se la había encontrado dentro de estas por lo que comenzó a hablar con ella durante mucho tiempo.

Te puede interesar:
‘El Capi’ Pérez derrocha amor en redes; estas son las fotos más románticas con su esposa Sandra Iztel.

Pero, lo más curioso fue la forma en que se encontraron en persona, ya que estaba en un restaurante de Polanco con uno de sus amigos esperando la hora para ir a un concierto de Snoop Dogg.

Ver esta publicación en Instagram

Abrazando al bigotón más chulo de la vida. 🖤

Una publicación compartida por HolaEnfermera (@holaenfermera) el

Fue así que él se animó a preguntar si era la misma chica con la que había estado hablando desde hace tiempo a lo que ella le confirmó:

Yo estaba ahí con un amigo, íbamos a ir a concierto de Snoop Dogg y veo que llega. Y le pregunto “¿De casualidad eres la morra con la que me mensajeo?” E iba con su mamá


Él la invitó al concierto al que iría con su amigo, pero ella sólo le respondió que durante el día iba a ver si lo acompañaba. Ante esto, señaló a los conductores que desde que la vio se enamoró de ella:

Me encantó, me encantó. Porque es como de pelo negro y su sonrisa bien hermosa; lo que a mí me mata es la sonrisa

Posteriormente, explicó que, en la noche de ese mismo día, Sandra le preguntó sobre la ubicación del concierto para que ella llegara y lo acompañara, aunque el encuentro dentro del recinto fue toda una experiencia porque estaba lleno y no había mucha señal para poder comunicarse y encontrarse.

Por obra del destino nos encontramos corriendo y nos abrazamos. A partir de ahí empezamos a cotorrear y a escuchar a Snoop Dogg

Además de la experiencia que vivieron esa noche, Capi Pérez recordó que ese día se dieron su primer beso, un momento que siempre recuerdan cada diciembre e intentan revivirlo.

Siempre lo recordamos. Entonces la agarro de la cintura, me la pegó y le doy un besito chiquito, me separo y luego unos grandotes

Finalmente, señaló que los dos han pasado por varias situaciones similares, un aspecto que tienen en común y que los ha hecho madurar a la par. Además de que incluirla en sus planes siempre hace divertido el momento, algo que los ha llevado a estar juntos durante cinco años.

También te puede interesar:
14 de febrero. ¿Quién es Cupido? Conoce el origen del responsable de convertirte en un romántico empedernido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×