La astrología occidental es una filosofía que se sustenta en la creencia de que la posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento determina cuál es nuestro signo del zodiaco y esta información puede ser utilizada para dar a conocer aspectos ocultos de nuestra personalidad o revelar lo que nos depara el futuro en distintos aspectos de nuestra vida.
Expertos astrólogos han estudiado durante miles de años cuáles son esas cualidades positivas y negativas que caracterizan y hacen destacar a cada signo del zodiaco occidental. De acuerdo con esta práctica, existen algunos individuos que tienden más a mentir a los demás, dependiendo de los elementos de su carta natal.
Una mujer preocupada porque su hija tiene una figura extraña en su ojo
Los signos más mentirosos del zodiaco
La mentira es considerada una cualidad negativa pues es la ausencia de transparencia y honestidad. Muchas personas perciben el engaño como una especie de traición y desde que se descubre la confianza se ve fracturada. Según expertos en astrología occidental, existen tres signos del zodiaco con los que se debe tener mucho cuidado pues les encanta mentir para obtener lo que desean.
Géminis
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son conocidas por ser las más mentirosas de todo el zodiaco ya que cuentan con una doble cara y una doble personalidad que hace que el engaño les salga de manera natural, hábil y automática. Muchos han caído en sus mentiras pues suelen presentarse con argumentos muy convincentes.
Cáncer
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer llevan muy bien el lema de ‘mentiras piadosas’ pues suelen engañar en cosas que son consideradas poco importantes. Aunque el engaño se les da muy bien y también son capaces de manipular a quienes les rodean.
Capricornio
Finalmente, las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son consideradas como las más mentirosas del zodiaco, aunque les cuesta no decir la verdad, muchas veces son capaces de decir mentiras ‘pequeñas’ que ya no saben continuar.