Después de varios días llenos de preocupación y especulaciones, Daniel Bisogno , finalmente ha vuelto a casa. En este sentido, nuestro querido conductor nos compartió cómo fue su salida del hospital, dejando ver que a pesar de la larga estancia, mantiene su buen humor y agradecimiento.
Daniel Bisgno salió del hospital
Bisogno, siempre fiel a su estilo irónico, comentó: “Después de... pues ya casi soy socio de este lugar”. Tras varios días de su "última tanda”, el conductor pudo finalmente dejar el hospital y regresar a su hogar, donde ya lo esperaban con ansias. Con el cielo nublado y una ligera llovizna, describió el momento como uno con “lloviendo divino el día”, resaltando la emoción de poder dejar atrás los días de encierro.
Daniel Bisogno ya salió del hospital y está de regreso en casa
Te puede interesar: Pati Chapoy habla del estado de salud de Daniel Bisogno, quien continúa en el hospital
Daniel Bisgno envía un mensaje a su familia y amigos
Antes de partir, Daniel Bisogno aprovechó para agradecer a todos los que han estado al pendiente de su salud, enviando un cálido saludo a para Ventaneando: “Saludos a todos, el público, a mi familia, Mentaneando, Pati, Yarita, Rosarito, mi Pedrito de mi corazón, Lineta, Castañeda, Enrique, bueno, a todos y cada uno, aquí andamos”.
Con un cubrebocas que lo acompañó tanto al entrar como al salir del hospital, Bisogno compartió que se encuentra en una etapa de recuperación: “Traigo cubrebocas para entrar y para salir, pero ya ha bajado un poco la, pues digamos lo difícil en cuestión de ser extremadamente cuidadosos, ya hay un poco más de posibilidad de estar cerca de gente y todo, sobre todo de los más cercanos. Ya estamos por cumplir el primer mes que era el más difícil. Pero pues aquí... Aquí estamos, público querido. Su muñeco bisoño. Les mando besos y estamos ya en contacto”.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Mía Rubín confirma que su papá, Erik Rubín, ya no vive en casa con Andrea Legarreta
A pesar de seguir tomando precauciones, Daniel se mostró optimista y con ánimos renovados, indicando que lo más complicado del primer mes ya está por terminar.