Daniela Castro es fiel creyente de la reencarnación y no ha superado la muerte de su padre y su tío

En medio del duelo que está sufriendo Daniela Castro, por la muerte de su padre y su tío, aseguró que ella es fiel creyente de la reencarnación.

Por: Luis Madrid | Marktube
Daniela Castro es fiel creyente de la reencarnación y no ha superado la muerte de su padre y su tío

Daniela Castro, es fiel creyente de la reencarnación, si no cree, escuche esta historia que tiene que ver con su fallecido padre Javier Castro, quien falleció hace un par de años.

Mi hija, después de que mi papi se va, me compro un perro, se llama ‘Lash’ y ella está convencida de que su abuelo de repente se mete al perrito, y de verdad, de repente, ves a la ‘Lash’ y dices está gruesa, me ha visto llorar, va y se me pone aquí a darme de besos. Yo lo creo, yo creo que la gente no muere, sí creo que asciende

Arturo advierte que su mujer se las va a pagar por ser infiel

[VIDEO] Arturo asegura que su mujer se las va a pagar porque son la burla de la colonia pues sus vecinos han atestiguado que ella tiene múltiples amantes.

Te puede interesar: Así fue como se vivió el último adiós al gran actor Benito Castro

La actriz, está viviendo dos duelos al mismo tiempo, pues en menos de dos años perdió a su padre y a su tío Benito Castro, quien perdió la vida luego de un accidente en su casa, cuando se preparaba para ir a una cita de trabajo.

Yo, todavía no supero ni lo de mi papá, el duelo me vino después, por lo menos no he podido dar ese brinco, ni con mi papá, ni con mi tío Benito, me cuesta mucho trabajo llorar, bloqueé tanto el dolor

Daniela Castro abrió las puertas de su bazar de temporada.

Daniela Castro, abre las puertas de su tradicional bazar, este año parte de las ganancias se destinarán a los damnificados de Acapulco, la actriz recuerda como su mamá, María Antonieta Arellano, le dio una gran lección para desprenderse de lo material.

También te puede interesar: Muere a los 77 años el actor y músico Benito Castro

Tienes que desprenderte de lo que más te gusta, te estoy hablando de la bolsa que te acabas de comprar, y sino te desprendes de eso, mejor no hagas nada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×