El Feng Shui es una técnica milenaria de origen chino, está relacionada con la decoración, colocación y distribución de ciertos objetos, mismos que influyen directamente en la energía y vibras del hogar u oficina. Sin embargo, también guarda cierta relación con algunos accesorios como los anillos. A continuación te decimos dónde colocarte el anillo para atraer el dinero.
Los anillos son accesorios bastante utilizados en el mundo esotérico para atraer la suerte y el dinero. Únicamente debes saber en qué dedo debes utilizarlo y cuál es el mejor día para usarlo. ¡Pon atención!
Te puede interesar: ¿Qué rituales hacer con tu árbol de Navidad para atraer dinero?
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
¿Cómo debe ser el anillo?
Antes de entrar en materia debes tener en cuenta algunas consideraciones. La primera es el material de los anillos, los expertos aseguran que deben usarse los que están hechos de metales preciosos como el oro y plata, pues son ideales para conectar con la energía del dinero.
Otra particularidad es, que tu anillo debe tener algún símbolo que represente fortuna, pueden ser diamantes, círculos, algún dragón o un ave fénix. Por último, la limpieza y cuidado es elemental. Procura lavarlo con agua y jabón, luego déjalo reposar durante la noche a la luz de la luna.
Te puede interesar: ¿Qué color mejora tu energía, según el Feng Shui?
¿En qué dedo debes usar el anillo?
El anillo debes usarlo en el dedo de en medio de la mano derecha, ya que este está asociado con la atracción del éxito y la prosperidad, por ello, se recomienda cambiarlo constantemente y que lleve los elementos ya mencionados.
Sin embargo, el dedo índice también es buena elección, colocarlo en este dedo atrae la bonanza económica porque está asociado con los negocios y es símbolo de prosperidad. No olvides cambiar tus anillos con regularidad.
Te puede interesar: Armoniza la habitación de tu hijo, según el Feng Shui